domingo, 23 de diciembre de 2007

CLASIFICACION FINAL I TORNEO DE NAVIDAD SAN ROQUE







UN TORNEO SIMPLEMENTE...



¡Espectacular!


Terminó el I Torneo de Navidad organizado por el club de ajedrez San Roque de Blanca de una forma impecable e intachable por parte de los organizadores del evento como de los jugadores a lo largo de toda la jornada. Desde aqui principalmente les doy la enhorabuena a todos ellos por haber echo este evento posible.

La jornada para los Skull´s no pudo ser mas exitosa para los integrantes del equipo ya que ajedrecisticamente dominaron las dos primeras mesas la mayor parte del tiempo, además este torneo nos dejo un duelo de los que el tiempo hace perdurar en las memorias de los ajedrecistas, el protagonizado por los dos jugadores de los Skull´s Jose Luis Miñano Carrillo e Iban Lucas Vega. Ambos jugadores (excepto su choque que acabo en tablas) vencieron en todas las partidas restantes. Consiguiendo el titulo de forma conjunta, en tercer lugar quedó Juan Luis Saorín Saorín del club de ajedrez de Abarán. En cuanto a los demás integrantes del club de ajedrez Skull´s que acudieron al evento cabe destacar el buen torneo que realizó nuestro presidente Jesus Salmerón Lucas quedando en séptima posición plantando cara a los pesos pesados del torneo en las mesas altas durante todo el torneo, Antonio Quijada Marín quedó en mitad de la tabla y Quijada Junior realizó un torneo algo mas discreto que su padre (un dia asi lo tiene cualquiera) y se le puede perdonar perfectamente este traspies después de su tercer puesto cadete conseguido en Cieza una semana atrás. ¡Animo Antonio! Los premios especiales fueron entregados a los tres primeros de la categoria cadete que fueron para Mario Ruiz Sanches (Campeon Cadete) , Oscar Cano Trigueros (Subcampeon Cadete) y Gabriel Billi Charbí Marín (Tercer Cadete). Todos ellos pertenecientes al club de Ajedrez San Roque.

Por ultimo felicitar a los organizadores del torneo Alejandro Pons Abenza y Sergio Molina Molina del club de ajedrez San Roque de Blanca que tal dia como hoy quisieron recordarnos la magia de este deporte cuando se practica entre amigos y buen ambiente.


Clasificacion Final I Torneo Navidad San Roque

Nombre Ptos

1. Lucas Vega Iban 5.5 (2º desempate Buch. a favor)

1. Miñano Carrillo Jose Luis 5.5

3. Saorín Saorín Juan Luis 5

4. Pons Abenza, Alejandro 4

5. Molina Molina, Sergio 4

.... Hasta 26 jugadores
(De momento solo puedo poner estas fotos... en breve conseguire colgare todas las demás)






No hay comentarios: