lunes, 7 de enero de 2008

Comienza el 2008

Comienza el año 2008 para nuestro club con buenas noticias dadas por nuestro amigo frasquito en la pagina oficial de los skulls www.clubdeajedrezskulls.blogspot.com

frasquito
"(Bueno aqui estoy de nuevo con mas noticias el club de ajedrez skull´s se vera reforzado la próxima temporada con la reincorporación de dos antiguos jugadores que son Espín y Romario con lo que nos quitaremos un poco de presion los demas jugadores...)"

A título personal estoy seguro que el año presente será menos tediosa la tarea con estas dos incorporaciones al equipo. Arriba Skull´s!

2 comentarios:

unskulls dijo...

Hola, SOY EL QUE HA DE VENIR, el motivo de dirigirme a vosotros queridos SKULL`S, es para convocaros a una reuniòn extraordinaria para debatir los siguientes puntos.
1/ DIMISIÒN DEL ACTUAL PRESIDENTE
2/ Organización y preparación de nuestro tradicional TORNEO LOCAL 2.008
3/ Informaros que el Torneo Regional Absoluto individual, este año se va a celebrar en Abaràn ( y por lo tanto espero que la mayoria de jugadores de nuestro Club, se atreva de una vez a participar.)
4/ Y ùltimo daros la buena noticia de que vuelven a nuestro querido CLUB dos hijos prodigos ( el Sr.ESPIN y el Sr.ROMARIO) y con estos dos pedazos de jugadores y los que ya estamos optar al ascenso de DIVISIÒN DE HONOR).
La reuniòn Dios mediante se celebrarà en las istalaciones de nuestro CLUB el dia 10-01-08 a las 22.00 horas, advirtiendo que el no tenga una JUSTIFICACIÒN CREIBLE, serà DURAMENTE SANCIONADO, siendo el màximo responsable del CLUB ( o sea el SR.PRESIDENTE ) el encargado de poner dicha sanciòn.

Se despide de ustedes EL QUE HA DE VENIR. FELIZ AÑO NUEVO

Tacker dijo...

el dia 10? o sea viernes...mal dia es ese el ke ha de venir...